Por qué enfermamos

10.02.2011 15:19

El organismo cuenta con 21 generadores que se encargan de producir las energías que nos permiten expresar instintos, emociones y sentimientos. Se ubican en tres ejes: los siete primeros están en el eje posterior, ahí se generan los instintos. Los siete ubicados en el eje central generan las emociones y los siete que se localizan en el eje anterior se encargan de generar la energía con la que expresamos los sentimientos.

La activación del generador ocurre por una señal que envía el individuo a través de su Patrón de Conducta Emocional. En el generador se activan los neutrinos, los cuales transforman la energía de los puntos radiales en energía de expresión emocional. La armonía en el Ser Humano genera estados de placer, felicidad, satisfacción, alegría y bienestar. Un estado emocional armónico se logra cuando pensamiento, palabra, emoción, acción e intención son congruentes. Se activa el generador para producir la energía que nos permite sentir esta emoción armónica.

Cada actividad o experiencia que esté viviendo el individuo activa su Patrón de Conducta. Las señales recibida por el Patrón de Conducta son trasmitidas a un generador que lo activa para generar la emoción requerida por el momento en particular que se está viviendo. El generador trasmite su energía a uno de los siete "egos" (o facetas de la personalidad) para llevar a cabo la acción con la emoción correspondiente.

Cuando el pensamiento es distinto al sentimiento se crea un estado de conflicto. En el interior del generador se forma un "candado" y la energía que sale, altera el estado del ego involucrado y forma un núcleo x. Los núceos x afectan al organismo, se fijan a las zonas débiles de éste alterando la forma y/o función de un órgano o glándula dando lugar al principio de enfermedad.

 

—————

Volver